[Web Seminar] Excelencia comercial para un futuro inminente

El nuevo consumidor se encuentra en constante evolución, toma decisiones más rápido con base en información que se actualiza en tiempo real y a la que puede acceder de manera más fácil a través de herramientas cada vez más sofisticadas. Este nuevo jugador está modificando el statu quo día a día, empujando los límites cada vez más allá.

A su vez, nuevos jugadores en mercados masivos y democratizados, nuevos canales sin los límites tradicionales y tecnologías antes impensadas, están cambiando las reglas del juego y los paradigmas comerciales.

Para vencer en este nuevo ecosistema, las compañías de consumo masivo deben ofrecer portfolios renovados de manera constante y soluciones que pongan al cliente en la posición privilegiada que deben tener. Todo esto solo se puede logar a través de modelos de servicio ágiles que tengan en cuenta el potencial de las nuevas tecnologías y el análisis de datos para lograr mejores resultados.

En este seminario web exclusivo, Gustavo Granzella nos explicó cómo desarrollar excelencia comercial en las empresas a través de un modelo claro y casos de éxito reales.

¿Te interesan este tipo de seminarios? Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Gestión del cambio