Cultura

Impulsamos cinco valores esenciales que representan nuestra cultura de trabajo

En Tandem tenemos pasión por lo que hacemos y nos esforzamos todos los días por ser mejores, combinando la búsqueda constante de excelencia en nuestro trabajo con una cultura colaborativa, curiosa y flexible que nos permite aprender más cada día.

Pasión

Nos identificamos con lo que hacemos

Somos apasionados por lo que hacemos. Creemos en la importancia de estar conectados con el sentido de nuestro trabajo, con el para qué. Ese espíritu nos lleva a intentar dar más de lo esperado y estar orgullosos por eso. La pasión que tenemos genera un ambiente de energía y entusiasmo que nos permite afrontar cada día con ganas de superarnos.

Calidad

Buscamos alcanzar resultados extraordinarios

Buscamos ofrecer soluciones de alto valor a nuestros clientes. Para ello, promovemos la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos. Nos sentimos motivados por objetivos desafiantes que nos llevan a dar valor agregado en todo aquello que emprendemos. Nos inspiramos unos a otros para apuntar lo más alto posible, buscando promover el alto desempeño en forma consistente.

Colaboración

Ponemos al equipo delante de las personas

Entendemos el trabajo en equipo como el camino que permite lograr lo mejor para Tandem, para nuestros clientes y para cada uno de nosotros. Complementamos diferentes perspectivas que enriquecen el resultado final, y nos hacemos el tiempo para ayudarnos entre todos, escuchándonos y preocupándonos por el otro. Promovemos la búsqueda de las mejores ideas sin importar su propietario, compartiendo información abierta y proactivamente.

Flexibilidad

Somos resilientes para adaptarnos al entorno

Creemos que trabajar cerca y empáticamente con nuestros clientes es clave para desarrollar soluciones a medida, que aporten valor. Nos enfocamos en el logro de los objetivos, confiando en metodologías como medio para alcanzar resultados pero no por encima de los mismos. Somos dinámicos, nos adaptamos rápido a los cambios y tenemos flexibilidad para conciliar el trabajo y la vida personal.

Curiosidad

Queremos saber un poco más cada día

Aprender continuamente es algo que disfrutamos en sí mismo y nos permite abordar los distintos desafíos que nos plantean a diario los clientes. Motivamos el entusiasmo, la apertura y la iniciativa para incorporar cosas nuevas. Esta inquietud intelectual nos lleva a indagar más allá de nuestra especialidad y a desafiarnos para incorporar nuevas perspectivas.

Testimonios

“La toma de decisiones es vital, no sólo en el ámbito profesional, sino en todos los aspectos de la vida. Mi interés por la disciplina y mi deseo de poder generar un verdadero valor en el negocio de los clientes, fue lo que me trajo a Tandem. La forma de trabajo es retadora, desafiante y muy dinámica, mientras que el ambiente laboral es flexible y colaborativo. Esto me ha permitido poner en práctica mis conocimientos en una gran variedad de industrias e incorporar nuevas habilidades que agregan valor tanto a nivel personal como profesional.”

Anne Cortina Zapfe