Decision
Intelligence

Cada día en nuestras organizaciones tomamos decisiones que tienen un impacto directo en los resultados del negocio. Hoy nos encontramos frente a una oportunidad sin precedentes: contamos con una gran cantidad de datos y con una amplia variedad de tecnologías que nos permiten analizarlos.  

Desde Tandem acompañamos a nuestros clientes a través de Decision intelligence, una disciplina que combina los datos y la tecnología con las necesidades reales del negocio para optimizar los resultados.

Partimos de las decisiones que “mueven la aguja” y luego seleccionamos los datos y las herramientas analíticas adecuadas para cada situación.

Data
Strategy

¿La estrategia de datos permite apalancar los resultados del negocio? Acompañamos a las empresas en el diseño de una estrategia de datos con impacto en la estrategia del negocio para generar valor real a la organización.

Partimos del entendimiento de los objetivos del negocio para luego diseñar la estrategia de datos que los optimice.

Descriptive
Business
Intelligence

Con frecuencia observamos que los tableros de indicadores no brindan la información que necesitamos para decidir o que el tiempo que se demora en su construcción hace que la información llegue tarde. A través de esta solución, acompañamos a nuestros clientes en la comprensión profunda de sus indicadores clave y generamos tableros inteligentes para potenciar la gestión y la toma de decisiones. Combinamos abordajes analíticos y tecnológicos para potenciar los resultados del negocio.

Predictive
Decision
Analytics

Los grandes volúmenes de datos y la capacidad para procesarlos nos permite entender mejor la incertidumbre y mejorar la capacidad predictiva. Construimos modelos para automatizar decisiones, basados en la recopilación de datos históricos y en la incorporación de nuevos datos en tiempo real, con el objetivo de evaluar lo que ha sucedido y proporcionar una mejor estimación de lo que sucederá.

Data Driven
Organization

Transformar la forma de decidir en las empresas supone un desafío que va mucho más allá de la incorporación de la tecnología . A través
de Data Driven Organization acompañamos en el diseño de los distintos elementos que hacen que una organización incorpore la información como una fuente de valor para tomar mejores decisiones.

Insights

Las decisiones antes que el código (o cómo despertar de la matrix)
diciembre 1, 2019
El acceso a la información y la capacidad computacional para procesarla deslumbra a las empresas. Sin embargo, para aprovechar su potencial en los negocios es clave entender por dónde empezar, Continuar leyendo
Una nueva era analítica en la toma de decisiones
octubre 26, 2017
La ciencia de los datos ya no es una promesa ni una tendencia. Está provocando cambios profundos en los negocios y también afectando la forma en que decidimos. ¿Qué es Continuar leyendo

Para más información, por favor escribinos a info@tandemsd.com o llamá a cualquiera nuestros números telefónicos listados aquí.