[Desayuno ejecutivo] ¿Cómo lograr efectividad en los programas de liderazgo?” | Santiago de Chile

Impulsores del negocio, desarrolladores de personas, transmisores de la cultura organizacional, generadores y sponsors de cambios necesarios, mediadores en conflictos... Pocas cosas son tan vitales para una empresa como sus líderes y el desarrollo de los mismos.

Muchas organizaciones no dudan en invertir recursos para que las personas en roles de conducción tengan las habilidades y herramientas necesarias para gestionar equipos de trabajo en un contexto dinámico, pero ¿cómo identificar si esta inversión genera buenos resultados?; ¿cómo apalancar la contribución efectiva de los programas de Liderazgo?

A partir del trabajo realizado durante más de una década junto a empresas de primera línea con una fuerte preocupación en la transferencia a la práctica, organizamos un desayuno entre colegas de Recursos Humanos, donde conversamos sobre las tendencias en materia de capacitación de líderes y compartimos experiencias de proyectos exitosos.

Objetivos planteados:

  • Conversar sobre prácticas, herramientas y métricas que puedan ser útiles para implementar en los planes de capacitación de líderes.
  • Generar un espacio entre referentes de Recursos Humanos de las principales compañías del país para compartir desafíos en el diseño, la implementación y la evaluación de Programas de Liderazgo.
  • Presentar casos de éxito y buenas prácticas identificadas en distintos proyectos de capacitación.

invitacion_tendencias_agosto2017