enfoque

Y PROPUESTA DE VALOR

Cada organización es única y por eso contamos con un enfoque específico sobre lo que representa trabajar en Tandem

La consultoría de negocios es un ámbito profesional que permite:

1) Involucrarse en forma directa conociendo los desafíos por los que transitan las grandes empresas.

2) Aprender continuamente modelos y herramientas que pueden optimizar los resultados de las empresas.

3) Agregar valor a través del acompañamiento a empresas para la aplicación concreta de las mejores prácticas.

En Tandem acompañamos a empresas líderes en proyectos variados y desafiantes, y contamos con un modelo de trabajo dinámico, protagonista y flexible, que brinda a los profesionales oportunidad real de asumir responsabilidades desafiantes que impulsan el constante desarrollo.

Tenemos pasión por lo que hacemos y nos esforzamos todos los días por ser mejores, combinando la búsqueda constante de excelencia en nuestro trabajo con una cultura colaborativa, curiosa y flexible que nos permite aprender más cada día.

Nuestra propuesta de valor permite potenciar el crecimiento del negocio apalancando el desarrollo personal

Te invitamos a:

  • Participar en proyectos variados y desafiantes con alta exposición a prestigiosas empresas de diversas industrias.
  • Desplegar tu curiosidad en un entorno de constante aprendizaje, accediendo a contenidos, metodologías y herramientas de vanguardia.
  • Delinear tu crecimiento a medida, perfeccionándote y desarrollándote en un rol, o bien desplegando nuevas capacidades y mayores responsabilidades a través de promociones.
  • Disfrutar de tu trabajo en un ambiente moderno con prácticas y beneficios que contribuyen al trabajo flexible, el bienestar y la colaboración.
  • Focalizar en el alcance de resultados de excelencia desempeñándote con autonomía, libertad, y flexibilidad.
  • Aportar tu perspectiva en el desarrollo de negocio para contribuir al crecimiento de la consultora a nivel regional y global.
  • Integrarte desde nuestras oficinas de Argentina, Chile y México para brindar servicios a organizaciones en Latinoamérica y otros países del mundo (Perú, Colombia, Brasil, EE.UU., China, Australia y España).

Testimonios

“Desde el momento que ingresé a Tandem vi las oportunidades que tenía de aportar desde mi especialidad en Educación. El objetivo de sorprender al cliente y los nuevos servicios que se generan requiere de mi máximo esfuerzo y creatividad para la producción de contenidos, dinámicas y casos adecuados para el aprendizaje de adultos en empresas. El desafío es constante y es una gran satisfacción cuando vemos la repercusión en las empresas.”

Patricia Naiman