líderes en decision management

EN AMéRICA LATINA

QUIÉNES SOMOS

Tandem es la consultora líder en Decision Management en América Latina.

Creemos que las organizaciones son el resultado de las decisiones que toman; y nos especializamos en ayudarlas a mejorar la cantidad, calidad y velocidad con que lo hacen para mejorar sus resultados de negocio.

Contamos con soluciones diseñadas para atacar diferentes necesidades del management moderno con un enfoque práctico y cercano a nuestros clientes.

 

¿Por qué Decision Management?

Durante más de 15 años hemos investigado, diseñado e implementado metodologías para mejorar los procesos de toma de decisiones a nivel individual, grupal y organizacional.

Algunas de las preguntas que nuestros clientes se hacen son: ¿Existen herramientas para aumentar el valor de nuestras decisiones? ¿Cuál es la metodología más adecuada para una decisión de mucho impacto económico? ¿Cómo conviene incorporar los grandes volúmenes de datos y nuevas tecnologías en nuestras decisiones? ¿Cómo fomentar la toma de decisiones del día a día de la operación que maximicen la eficiencia de la ejecución del negocio? ¿Las decisiones deben estar más o menos centralizadas en mi compañía? ¿Contamos con la cultura de decisión ideal para que todos los colaboradores y líderes se animen a tomar decisiones a tiempo?

En Tandem contestamos estas preguntas e implementamos cambios en personas, equipos y organizaciones para que decidan mejor, agilicen las respuestas y alineen los equipos, asegurando la colaboración y el compromiso.

Socios estratégicos

Estamos asociados con Decision Strategies Inc., que es la consultora internacional líder en Management de Decisión.
Juntos traemos a la región las metodologías, modelos y prácticas más innovadoras para colaborar con la efectividad de nuestros clientes.

  • Oficinas en Houston, Calgary, Atlanta y Niza.
  • Experiencia en múltiples industrias (Oil & Gas, transporte, Tecnología, Salud, Consumo masivo, etc.)
  • Recursos técnicos con capacidades únicas basadas en la experiencia
    y el conocimiento de la disciplina

Tenemos una alianza con Ingouville, Nelson & Asoc.

Ingouville, Nelson & Asoc., es una consultora especializada en formación y asesoramiento en habilidades interpersonales a clientes de diversos perfiles, contribuyendo con el aprendizaje y el cambio organizacional en temas vinculados a las relaciones humanas.

Nos aliamos para complementar nuestros servicios y ofrecer soluciones integrales, acordes a los desafíos del management moderno. Abordamos el aprendizaje como fenómeno organizacional y no tan sólo individual, combinando nuestros conocimientos y experiencias en Habilidades de Negocio y Habilidades Interpersonales.

Colaboramos con nuestros clientes en articular la realidad de un curso o intervención con la posibilidad de generar cambios concretos que agreguen valor a la organización.