Seminario de Decision Intelligence: mejores datos, mejores decisiones, mejores resultados

En el marco del Ciclo de negocios de la UCEMA, el 5 de mayo Ernesto Weissmann brindó un seminario en el que se conversó sobre cómo los grandes volúmenes de datos nos pueden ayudar a optimizar las decisiones de negocio. 

Cada día tomamos decisiones que tienen impacto en los resultados de nuestras organizaciones. Hoy, los grandes volúmenes de datos y la tecnología para procesarlos están cambiando la forma en que decidimos. Detección de oportunidades, comprensión de insights, hallazgos de nuevas tendencias, identificación de eficiencias, pronósticos de demanda, podrían maximizarse tomando decisiones más confiables basadas en información que hoy está disponible. Aquellas organizaciones que no aprovechan los datos disponibles para tomar sus decisiones dejan una oportunidad única en el camino.

Para ello, Ernesto Weissmann reflexionó sobre diferentes desafíos que hoy enfrentan las empresas para traducir los datos en valor para decidir y recomendó algunas mejores prácticas para decidir mejor. 

Para conocer más sobre nuestras soluciones de Decision Intelligence, te invitamos a conocer nuestros servicios: https://tandemsd.com/decision-intelligence/